1 de febrero de 2011

Imagenes de perico y la Pasión de los Jujeños recorren el mundo!


Personal dakar junto a nuestra gente en cierre de campaña publicitaria.
La presencia del público jujeño para recibir al Dakar en ciudad Perico, sorprendió hasta los encargados de manejar la imagen de la empresa Personal.
Por ello, hoy las imágenes de Perico, Jujuy y su gente son utilizadas por la empresa Telefónica, principal patrocinador del Dakar,  para la campaña publicitaria de cierre y agradecimiento a todas las personas del mundo que acompañaron esta experiencia cargada de adrenalina.
En nuestro país, esta campaña ya se la puede apreciar en el suplemento especial del Dakar publicado junto a la última edición de la  Revista Gente.
La revista Noticia, entre otras, también en su última tirada refleja el lugar de privilegio que solo lo logra la pasión de un pueblo tuerca para este tipo de campaña.


Nuestra pasión quedara grabada en todo el mundo.
Con respecto a que la campaña de cierre del Rally Dakar, este utilizado para los medios gráficos, solo imágenes de Jujuy, el coordinador provincial del Dakar, Marcelo Abraham sostuvo, ”Esto es un premio al esfuerzo de todas las personas que trabajaron en nuestra provincia. Además con esto me animo a decir que el día cuatro de enero del 2010, no solo quedara en la historia de Jujuy, porque con esta acción publicitaria la pasión demostrada por nuestro pueblo, quedara grabada en todo el mundo”.

“No solo los diarios, radios y canales de Argentina mostraron las bondades de nuestra provincia,  revistas como Gente, Noticias, entre otras en sus ediciones de verano también mostraron en sus páginas y suplementos nuestra provincia".
En relación a la repercusión a nivel mundial, dijo “la presencia de nuestra provincia en los principales medios del mundo se debe a la importante cobertura que tuvo la competencia, 192 periodistas, 52 fotógrafos y  18 canales de tv de distintos países estuvieron trabajando en nuestra provincia, además 230 personas lo hicieron en la tv oficial del Dakar,  empresa que producía 7 horas de programación diaria y las distribuía de manera directa a 190 países”, concluyo Abraham.


DAVID ELI, REALIZO UN BALANCE
El responsable de la Organización en la Republica Argentina, David Eli, expreso que este año se logro un recorrido equilibrado, ya que fue duro desde el comienzo hasta el final. En cuanto  a la organización y la logística, no hubo grandes diferencias. Las provincias nuevas respondieron como nosotros pensábamos. Fueron muy eficientes.

MARC PHILY Y LA EDICIÓN 2012
“El trabajo  es arduo,  Cada competencia se elabora con mas de diez meses de anticipación, por ello ya estamos trabajando en la versión que indica que el próximo Dakar comenzaría en Mar del Plata y terminaría en Lima Perú. Hay que establecer diversos sistemas para que se llegue a la fecha de la competencia con todos los elementos disponibles y bien ensamblados”, comento Marc Phily, máximo responsable de la logística del Dakar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario